Friday, February 17, 2006

Si Houellebecq fuera argentino:

* Se llamaría Miguel Hollebecci.
* Contaría sus hazañas sexuales con paraguayas candentes.
* Sus relatos no tendrían pollas, coños y gilipolleces, sino pijas, conchas y boludeces.
* En vez de hablar del islam, hablaría del neoliberalismo argentino como una religión obsoleta.
* Sería Jefe de Cátedra de Literatura de Siglo 21.
* Tendría fuertes vinculaciones con la secta de los leonardofabioístas, que aseguran haber clonado al primer peronista.

4 comments:

Abukasem said...

y la obsesión HoulelkñgakgbalkghCQIANA, o cómo se escriba, sigue...............

Me reí. Bastante.

Yo creo que hubiera sido amigo de Guillermo Patricio Kelly

Unknown said...

Interesante este Miguel. ¿Habrá algún escritor parecido en alguno de los puntos? Para el segundo se me había ocurrido Cucurto. Pero no, demasiado.

Y no creo que tuviera tanta publicidad como me parece que tiene (y eso que exagero).

Anonymous said...

Un dato más: daría reportajes de dos páginas en Infobae, seguramente.

Anonymous said...

Bah, Michel Houellebecq le copió todo a Jorge Asís :-P