Monday, June 26, 2006

Mi verdadero padecer

La tarde del domingo tuve pensamientos tristes, por ejemplo, tomé conciencia de que soy pobre y si llegan a cada rato esas cadenas de mails que dicen que si uno tiene techo, heladera, cocina y ese tipo de cosas, uno puede considerarse dentro del 10% más rico del planeta, es para hacerle creer a uno que no es pobre, pero uno es pobre igual, no jodan.
Mi miedo más grande es terminar en la calle. Me imagino durmiendo en un banco de plaza -de día, porque de noche es peligroso quedarse dormida-. Tendría en mi mochila un cepillo de dientes, una libreta, un lápiz y el DNI. Qué neurosis ni neurosis, lo mío es una clase media recalcitrante.
Después me quedé dormida y soñé que estaba por tener un hijo y todos me felicitaban, no porque iba a tener un hijo, sino porque no había engordado nada. Llega el doctor a la sala de parto y me dice que no tiene peridural. Le digo que está bien, que me la banco. Pero el chiquito al final decidió no nacer, como que le dio cosita hacerme sufrir tanto. Un tierno total, ¿no? O un cómodo.

12 comments:

Emilie said...

A veces también me agarra el mismo miedo. Lo sentí como una angustia constante cuando me indenpendicé, creo que lo tuyo también viene por ahí... pero a no desesperar euge!
besos

paula p said...

muy educado y muy conveniente, el chuiquito

yo said...

siempre supe que iba a terminar de linyera.

Ruco said...

Mucha gente felicita a una mujer porque no engorda en el embarazo

Unknown said...

¿Qué loco eso, no? Porque debería engordar... digo, y en todo caso, ¿a qué responde la felicitación?
-Felicitaciones, tu hijo no es gordo...

...por dior!

Unknown said...

¿Qué loco eso, no? Porque debería engordar... digo, y en todo caso, ¿a qué responde la felicitación?
-Felicitaciones, tu hijo no es gordo...

...por dior!

Cereza Martinez said...

claro, para que iba a salir? a un mundo jodido y despiadado?

Lady V said...

estem....porque desapareci de la lista de blogs....snif....

Isil said...

gracias por la fiesta!

el mundo seria muy lindo con homoless como vos

Isil said...

homeless jejej lapsiñus

Victoria said...

mi hermano no se quedó dormido a la hora de su esperado parto más de tres veces. No me acuerdo si fueron cuatro o cinco las fechas frustradas. Al final lo sacaron por la fuerza: cesaria y a la mierda. Ahora está todo el día tirado mirando tele, no se levanta ni para ir al baño y cuando tiene hambre, no sabe distinguirlo bien, pero dice "me pasa algo, me siento un poco mal". Por lo menos reconoce un estado, aunque no llegue a saberse las causas. Peor es nada.

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.sheepskin-seat-covers-for-nissan-300zx.info/Hummer-tire-rack.html www tall bookcases ie butt 2005 hummer pictures subaru outback schematic laptop discounts Service voip merchant account american family insurance Discount delta faucets custom hummer wheels Define fioricet Leather coat repair Potentiepillen cialis 20 neurontin bipolar 1999 bmw 323i maintenance issues hummer h2 kids Happy hardcore remix Beaded crochet bracelet patterns