Monday, June 26, 2006

el alcohol es un caballo enjabonado

Cuando tomo alcohol puedo llegar a preguntarme cosas como por qué al barrio de Caballito no le dicen Pony, que suena más lindo. Y de ahí, mi mente se puede ir al recuerdo de los Pequeños Ponies. Me encantaba peinarles las crines y también me acuerdo que cada vez que me obligaban a bañarme, para hacer el trámite un poco menos solitario, los metía conmigo en la bañera y los embadurnaba con jabón, shampoo y crema de enjuague: service completo de belleza. Mi preferido era el blanco con pintitas de colores y crines color verde. Creo que se llamaba Confite.

8 comments:

Lunita said...

Yo lo tengo! Yo lo tengo! Es el único de los grandes que me guardé. Mi pegaso era feo (verde y con las crines rosas...).

Eugenia Rombolá said...

Noo... todos los ponies eran lindos!

Lunita said...

Yo no sé si porque estaba sucio, o porque frente al otro se veía más gordo... pero te aseguro que era muy feo el mío...

Lady V said...

Disculpen..pero NUNCA me gustaron los pekenios ponis.....Bu!

jota2626 said...

jaja es muy bueno, muy bueno tu blog un beso!

jota2626 said...

q es confite? sos una limada, te mereces el primer premio en limada

Victoria said...

¿Y del establo azul-celeste, te acordás? ¿de los peinecitos tamaño pony? ¿y los que traían una mascota de plástico, simpática?

Amé los ponies. Las barbies fueron todo. Rainbow Brite me mató con su albúm. Casi lo termino.

JUAN P SOUTO said...

YO CUANDO TOMO ALCOHOL SOY BASTANTE MAS SADICO Y MORBOSO. PERO BUENO, ESO ES LO LINDO, QUE NO A TODOS NOS PEGA IGUAL.SALUDOS
JP