Tuesday, June 13, 2006

Pobre Princesa

Creo que los que nacimos en 1980 cerramos una generación: la generación que jugaba a Prince of Persia. A todas las personas más chicas que yo a las que les pregunté por dicho juego no lo conocen, o sí, pero de nombre nada más, porque lo jugaban sus hermanos o hermanas mayores. Por mi parte, yo no conozco a nadie que haya rescatado a la princesa.

11 comments:

Unknown said...

Yo lo gané, con trampa. No es que era difícil... o te aburrias, o se te colgaba la compu, o el soft venía fallado. Los juegos en diskette tenían más vueltas que Parque Chas.

Eugenia Rombolá said...

che,peluxx, no cancherees...era re difícil.

mat guillan said...

yo lleguaba lejos con trucos, pero jamás lo gané.
un frustrado más.

cariños.

Unknown said...

Bueno, si, era difícil...
Lo que pasa es que, tengo que hacer una confesión...
Un amigo me regalo un CD con juegos viejos y volví a jugarlo hace cosa de un mes.

Con otra perspectiva de la vida y unos 15 años de PC (a pesar de haber jugado poco y nada), el juego se simplifica un poco.

Pero te da cosquillita en la panza cuando lo ves.

Cronopio Caminador said...

Parafraseando a Sabina:
No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca
jamás se perdió ...

Nunca conocí Prince of Persia, lo cuál habla a las claras de nuestras diferencias generacionales. Yo tengo nostalgia del tinenti, las figuritas y el tablero de la rayuela. Y de mis hermanas saltando al elástico, mientras yo leía la tiras de Mafalda en la revista Siete Dias.

Lunita said...

Che!! que yo lo gané!!! mierda que le dí tiempo a ese juego... Ya para el Prince of Persia II, me cansé de intentarlo y tuve que hacer trampa... mi hermano consiguió una revista que decía exáctamente qué hacer y qué camino seguir... jeje

Maria Turner said...

Lamento desmentirte, pero yo soy del 81 y tambien rescate a la princesa. Sin trucos. Tambien tengo que decir que lo mio fue super fiel con el jueguito. lo amaba, pero nunca volvi a jugar a otro jueguito despues. no me gustan era ese juego. que bueno que estaba.

Linda said...

Yo lo tenía en colores, pero en naranja y negro. Ése era el tema, con esos colores no aguantabas más de 10 minutos. Creo que fue el primer juego que empezó a complicar las cosas, por mi parte me quedo con el Atari.

Unknown said...

Con trampa se ganaba fácil. Había que cargarlo con un atributo: /prince megahit

¿Eso fue año 91/92, no?

Recuerdo que lo jugaba en mi IBM PS/1 que era una luz: era una 386, tenía 30mb de HD, 1mb de Ram.

:D

Ruth said...

Yo soy del 85', y jugué al Prince of Persia. Una pequeña nerd, sí, con 6 años ya manejaba una 386... y ahí quedé. Eso sí, jamás pude ganarlo.

Anonymous said...

Excellent, love it! » » »