Monday, June 26, 2006

A los portaparaguas desconsiderados

Siempre me indignó la falta de consideración que los transeúntes portaparaguas tienen con los que no usan paraguas. Si tienen paraguas ¿Por qué se empeñan en caminar debajo de los balcones y techitos? ¿Por qué? Además, cuando deja de llover y cierran sus paraguas no reparan en que estos son objetos peligrosos que se pueden clavar en el estómago de las personas que caminan detrás de ellos. Yo ahora uso paraguas porque encontré uno que es una monada, pero prometo vengarme de los portaparaguas desconsiderados: si veo a uno que camina debajo de los balcones y techitos, no tengan dudas de que intentaré hundirle un ojo con las puntitas de mi precioso paraguas.

2 comments:

Lunita said...

Muy bien!!! yo también odio cuando van por debajo de los techos!! Qué les pasa??!!! No les da para pensar ni un poquito que no van sólos por el mundo!? Qué indignación!

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Vitamine b5 and acne suzuki z400 atv hot fat latinas Slutty blonds who take it up the ass 1998 aston martin db7 convertible 5-speed Bextra 20mg boards qoclick