Monday, March 06, 2006

Nunca mejor descrito: Homo-histéricus


Lo que sigue a continuación es un comment de éste post, que describe de manera brillante la categoría "Homo-Histéricus".

Pía dijo...
Ya lo dije una vez y me tildaron de resentida... La realidad es que hay una nueva categoría: el "Homo-Histéricus" Esta especie tiene varios hábitats. Se lo encuentra tanto el el Rosedal de Palermo ( guiño cómplice para Bebu) como en las urbanidades de nuesta querida Baires...Y si señoritas, quien no haya experimentado con un ejemplar de esta naturaleza que tire la primera piedra!!! ( y que nos digan como evitarlos) Misión Imposible: Es difícil encontrar la estrategia adecuada para poder "dar en la tecla" con estos individuos... Aparecen de la nada, te tiran onda, utilizan vocablos como "te llamo", "nos vemos", " me gustás", etc (por su puesto todo esto por MSN!!!!) Y luego, cuando es la ahora de los bifes ... AQUI NO HA PASADO NADA SEÑORES!!! El Homo-Histericus esconde la cabeza cual avestruz, o siguiendo con el Reino Animal ( cuantas similitudes estoy encontrando, a propósito!), se entierra en la arena como el escarabajo; o se hunde en el agua como el hipopótamo y sólo deja los ojitos para espiar... suerte de vouyerismo reprimido, porqué no?Finalmente, cuando ya creés que todo está perdido y comenzás a mirar para el costado: zácate!!! Acecha nuevamente con un "cómo estás tanto tiempo?" De ahí en más sólo hay un paso para el famosísimo: "y si esta vez se pone las pilas...?"NO WAY GIRLS!!!

6 comments:

Lady V said...

Siempre lo dije! He escrito Boletines sobre esta nueva cualidad masculina tan evidente en los ultimos tiempos!
En fin, a dio gracias, alguine mas tb ha escrito sobre esto!

Abukasem said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cereza Martinez said...

jeje

Unknown said...

No entiendo por qué se empeñan algunos hombres en atribuir bajezas de la condicion humana a la mujer ni por qué algunas mujeres se empeñan en atribuir bajezas de la condición humana al hombre. ¿Todavía no se dieron cuenta que las mierdas las compartimos?

Muchos saludos! Bueno, no tantos. Bah, mejor sí, muchos. O no, sólo la puntita.
Nos vemos, nos hablamos, eh.

:D

Lunita said...

La verdad que coincido con agustín... ahora... el "homo-histéricus" es único!!

Aunque a mí me ha tocado el clásico caso contrario, que afirma la regla. je.

Anonymous said...

De repente otro Blog me convoca y ... ahora soy famosa!!! (Me siento Carrie Bradshaw)
Gracias a todos los Homo-Histéricus (los propios y los ajenos) que sirvieron de inspiración para ese breve comentario...
Eugenia, agradezco el espacio que me haz concedido en tu Blog!!