Wednesday, March 01, 2006

Merdcredi

Cosas que pensé en el subte:

*Katherine Mansfield sería una excelente blogger girl.

*Quisiera poder escribir como fille putain, pero de sólo pensarlo me pongo colorada.

*Me gusta el blog de lolamaar, tiene algo, no sé bien qué es, que me encanta.

*Quiero cobrar, quiero cobrar, quiero cobrar.

*Necesito comprarme ropa.

*En otra vida voy a ser diseñadora.

*Para mí que el boletero del subte que confesó en http://www.tusecreto.net/ que cuando se junta mucha gente en la cola los atiende más despacio (a propósito, para que pierdan el subte) es el de la estación Bulnes, el chico rubiecito y ojeroso que en sus breaks toma café en el Vilas.

*Fucking miércoles.

*El amor es imaginario.

5 comments:

lolamaar said...

Buenisimo este post. Yo quisiera escribir como fille putain o como charlote, pero ya entendí que ese no es mi tono. creo que nunca (pese a que es una palabra que digo mucho) escribí "coger" en el blog. Ahora ya lo uso como desafío tonto... y es eso, una tontería.
Gracias por los halagos :)
Y lo del boletero del chico de bulnes, genial. Yo vivía por acá, y tomaba siempre el D en esa estación. Ahora trabajo a dos cuadras, pero vivo un poquito más lejos.
Si veo al boletero lo voy a mirar con cara de "sos vos...".
Coincido en lo de Mansfield. Totalmente. Y Virginia Woolf? Cómo sería? Escribiría blog a full.
Besos!

Abukasem said...

En primer lugar, mi estimadísima Eugenie, debo amonestarla por leer tusecreto. Los poseedores de blog, y creativos como usted, no necesitan beber de semejantes aguas.
En segundo lugar, no tengo la más remota idea de quién es Mansfield o Putain (aunque sospecho que debe de ser prostituta).
Cuando dice que necesita comprar ropa: Significa que la roba?. Que anda en paños menores por la vida?. Es usted winona ryder que anda de Shop-lifting?
Y si, ese tipo de amor, es imaginario. Hay un amor real, pero pocos lo conocen.

con amor (del real). Abukasem, el avaro perfumista

eugeniarombola@hotmail.com said...

Lola: ja, es verdad, Woolf estaría a la cabeza del grupo Blogbury.

Abuk: 1. es una tentación tusecreto.net.
2. Mansfield fue una escritora, gran gran escritora, una de mis preferidas. Fille putain es una blogger girl muy copada.
3. Necesito ropa, no porque ande en paños menores, sino porque nunca me resulta suficiente la ropa que tengo en mi haber. Ah, y nunca me animé a robar ropa, pero me acuerdo que en la secundaria tenía una amiga (que paradógicamente tenía mucha plata) experta en saquear locales de Ona Saez y Via Vai.
4. Lo del amor imaginario puede entenderse como que estoy enamorada del chico del subte. No es el caso, no, no.

Dragón del Mar said...

Disiento con Abukasem. Yo soy adicto a tusecreto, sin dudas una gran página. Y creo que sí, que es un buen ejercicio beber de esas aguas (y de todas las que sea posible beber).

Emilie said...

Gracias por hacerme acordar! hace un par de domingos había leído un artículo de juan terranova en perfil sobre esa página y después me olvidé de chusmearla.
Está linda esta presentación, donde dice nena en mi link pone Emilie... voy a personalizar un poco más mi blog.
beso