Thursday, December 01, 2005

Blogueando bajo la ducha

Hoy, mientras me bañaba, me colgué pensando en los pocos comentarios que tiene mi blog y llegué a las siguientes conclusiones: 1) No soy muy leída 2) mi escritura no da lugar a decir muchas cosas. Mis posts a veces son como preguntas con la respuesta incorporada y en otros casos son grititos al vacío o largos suspiros de aburrimiento.
Después me colgué pensando en por qué escribo para que no me respondan, y claro, ahí recordé el manual freudiano de la histeria. Sí, me gusta lo que me falta. Así que si no me dejan comentarios, sepan que en el fondo, aunque yo lo viva como un hecho angustiante, en realidad me gusta.
Bueno, debo contar que este cuelgue duró bastante, y salí toda arrugada de la ducha.

6 comments:

Abukasem said...

Para cubrir ambos universos, el del disgusto y el placer, te dejo este comment,pero sabé que lo hago con un gran desdén, y a decir verdad (VERDAD!) lo hago con letra invisible para que sepas que hay un aporte, pero que a la vez no existe.
A.

Eugenia Rombolá said...

Pero usted sí que sabe tratar a las mujeres! muchas gracias Abukasem.

Anonymous said...

la verda de la milanesa( y tan de verda como el milano, o la region rica del salame) me parece que deberias postear algunas viscitudes de tu alma, alguna expurgacion junguiana, para romper todos los mitos, como cuando te bañas, y liberas las celulas viejas, lo mismo con sofocles, ele terno retorno y la mar en coche, por eso creo en verano no debe pensarse mucho, por que es tipo que las neuronas trabajan cansadas y a desgano

Eugenia Rombolá said...

Ay Gitano, ya sabés que mi superyó es demasiado insignificante como para que gaste tiempo en expurgaciones espirituales. Ah, arreglá tu barra espaciadora, please, que tardo mucho en entender lo que querés decir.

paula p said...

disculpame q te haga lo q no te gusta, prestando atencion. consejo: si no ueres tener nuevxs amiguitxs no le comentes vos tampoco a nadie. porue comentando se conoce la gente

Anonymous said...

Debo decirte que tu forma de escribir es muy amenam, tiene una sencillez y frescura que no hace pesada la lectura.
Es agradable leerte Eugenia... ante todo debo ser sincero, es agradable. RF.