Wednesday, November 30, 2005

Le charme discret de la BLOGeoisie

Ayer, mientras caminaba por Corrientes rumbo a la casa de un amigo al que operaron de peritonitis porque se preocupa mucho por todo y termina reventando por dentro, me crucé con mi amiga Vivi. Estuvimos hablando de varias cosas importantes y de otras que no lo son. Entre estas últimas, le comenté la obsesión totalmente enfermiza y psicópata que estoy teniendo con mi blog, y mientras le hablaba, no dejaban de aparecérseme temas para postear, sino fuera, claro está, por lo efímeros que son estos pensamientos. Al despedirnos, así, como de la nada, porque ya habíamos cambiado de tema, Vivi me dijo: Yvonne, si tenés un blog, no salgas sin libreta.

5 comments:

U. said...

Lo de la libreta es muy util, yo no salgo a la calle sin ella. Despues me cuelgo y me olvido las biromes por ejemplo, pero esa es otra historia. Por si te tranquiliza te cuento que no sos la unica que se agarra la blogobsesion, si queres entra y lee:
http://uralita.blogspot.com/2005/10/freaking-out.html

Unknown said...

Uralita e Yvone, esto ya es una comunidad blogistica interminable...

Eugenia Rombolá said...

Uralita: hoy mismo me compro una libreta, pero lo que me contás de las biromes es un problema al que yo también creo que deberé enfrentarme, ellas, como los encendedores, no duran más de tres horas bajo mi posesión. Ah, entré a tu blog y me gusta mucho, te tendré entre mis links. Saludos.

Peluxx: gracias por sumar un comentario a mi blog y por la conversación que tan gentilmente me cediste para su publicación intempestiva.

Lalo cura: tal vez este desequilibrio nos mantenga equilibrados, bah, qué sé yo, este uso de recursos dialécticos y berretas es un típico vicio de estudiante pajera de letras.

Eugenia Rombolá said...

Lalo: che, este Gutiérrez sí que tiene una idea fija.

Eugenia Rombolá said...

interesante lalo, que sea pronto.
Saludos