Wednesday, December 28, 2005

Basiers volés



* Había dos cosas que me obsesionaban en mi primera infancia, una era que no quería morirme con los ojos abiertos y otra eran los besos. A falta de primos, practicaba besos con lo que tenía a mi alcance: espejos, paredes, brazos propios, etc.

* Durante mucho tiempo creí que besar en la boca era una cuestión sólo de labios y me resultaba inimaginable pensar que la lengua intervenía también en dicho acto. Cuando digo mucho tiempo, no es una forma de decir, realmente pensé eso durante mucho tiempo, así es como a los trece, cuando un chico me besó por primera vez, casi me muero del asco al sentir su lengua adentro de mi boca. Recuerdo que pensé que el hecho de besar era una cosa bastante poco higiénica.

* ¿Lo leí en algún lado? ¿me lo contó mi mamá? ¿lo vi en la tele? La cuestión es que dicen que antes las personas eran mucho más habilidosas en el arte de besar.

* Un tiempo después dejé de pensar en la higiene.
* Me dejé llevar.

* Tanto, que el beso pasó a ser lo más importante.

* Y no soy la única, hay varios que opinan como yo. Si alguien besa mal… no hay nada que hacer.

1 comment:

Anonymous said...

hace dos viernes tuve una cena con gente del trabajo en costa salguero para despedir el año. todo muy pesado, muy antidigestivo, vaya pajaroda, la cena ese. el resultado fue que cole en un predio, donde hacia una fiesta la empresa unilever, en dicho evfento estaba cantando la popularisima mona gimenes(¿es popular o popularisima?) en fin, una vez que me retire del lugar, me llamaron de la entrada sin sospechar mi intromision , y me regalor un cofrecito d ejabon, y cual fue mi sorpresa al abrrilo, que eran diapositivas del historico beso de gardel en el cine, eran como 100 fotos mostrando como besaba a una turra del momento, y a mi compañera le regalaron las diapositivas del gol de diego a los ingleses.