Thursday, November 24, 2005

Cheers



Se acerca fin de año y se me ocurrió hacer un listado con las cosas buenas por las que debo brindar, emborracharme y seguir de fiesta. Ahí van algunas:
La lectura hasta la última página de una novela de Aira
La moderación de mi alcoholismo (dejé los excesos etílicos por la proxidina)
La publicación de De la resaca a la tos, homenaje a Juan José Saque
El descubrimiento de mi neurosis gracias al equivalente a un departamento dos ambientes en Barrio Norte invertidos en diván freudiano.
Mi puesto como redactora junior en Le monde psicopatique
Y bueno, no sigo porque me di cuenta de que hay muchos “mis” en el listado y ayer en el colectivo me encontré con Mimí Pons (tantas coincidencias no son recomendables para personas con una marcada predisposición a brotes psicóticos como yo, y yo, y yo también che, y yo, eh, y no se olviden de mí).

Yvonne Orozco.

No comments: