Monday, May 29, 2006

Fiesta en Colegiales

* Unos suecos, amigos de César, cantaban Vilma Palma & Vampiros: papá pa / papá pa / papá papá papá pa. Me acordé de una conversación que tuve con mi psicólogo sobre el seminario que está dando acerca de la caída de la figura paterna en las sociedades actuales. Mientras presenciaba tan extraña versión de la pachanga, pensé que mi psicólogo no debe relacionarse mucho con suecos.
* Me llamó la atención un cd que se llamaba “Cien años de murga”. Y yo que creía que la murga había empezado con la “onda Kusturica”…
* En un momento escucho “can't take my eyes off of you", pero no, miré para los costados y no me estaba mirando nadie.
* Mina, Mía, Nina... bueno, algo así se llamaba, me dice un amigo. Pienso en cómo se confundirán mi nombre otros: Eugenia, Rogelia, Eulogia... algo así.

5 comments:

Lunita said...

¿Vio cómo se confunden las canciones a veces?

yo said...

yo me confundo tu nombre con los de maría laura y maría emilia.

Emilie said...

ja,"yo" a mi nombre lo confunden con el nombre de euge(me llamo maria emilia)
besos

mat guillan said...

a mí me sucede de olvidarme los nombres. no discrimino entre hombres o mujeres. me olvido de todos. soy terrible.

no sé... debe ser la marihuana o algo de eso.

saludos. linda casita.

Anonymous said...

Hola Euge! soy Euge! Cómo estas Euge? Bien y vos...Euge? Estas salutaciones la tenemos a diario cuando alguna de las dos quiere hablar con Vivian.