Friday, December 02, 2005

Causeries de los jueves


Fleur, Ariel (amigos y compañeros de trabajo) y yo, vamos los jueves al psicólogo (a distintos psicólogos, claro) y nos tomamos el 39 (cualquier interno, menos el 3, que tarda mucho hasta que llega a Santa Fe). El problema de viajar con amigos hasta el psicólogo es que cuando llego no tengo ganas de hablar y encima ese diván tapizado tan bonito y la gran cantidad de almohadones de colores me dan unas ganas locas de echarme una siestita. Ayer, en el 39, estábamos hablando de que no hay mucha gente linda en la Universidad donde trabajamos y que Recursos Humanos debería, como incentivo a las personas que hace años nos desempeñamos en tan prestigiosa institución, contratar a personas un poco más atractivas, sino uno en lo único que piensa es en cuándo llegarán las vacaciones. Después Ariel me contó que el Obelisco iba a estar disfrazado de preservativo rosa y yo pensé que cuando saliese del psicólogo me daría una vueltita para verlo, pero me olvidé y me fui derecho a casa. Debo tener una conexión extraña con Francia (¿será por el apellido francés de mi mamá? ¿Será que tantos años de análisis no consiguen desprenderme de mi cordón umbilical?) La cosa es que prendo la tele y por casualidad pongo TV5 justo cuando pasaban la noticia del obelisco encapuchado con motivo del día internacional del SIDA. Que lo vi lo vi, pero me quedé con la intriga de si tendría gusto a frutilla. Igual si hubiese ido personalmente a verlo no creo que me hubiese atrevido a darle una probadita.

9 comments:

Abukasem said...

Una amiga de una prima mía, que está casada con el hermano de un íntimo amigo mío, que por casualidad fue compa del bisnieto del fundador del Rotary Club de Puerto Madero, cuya hija tuvo herpes y se trató con un ginecólogo que es íntimo de mi familia, y que por esas casualidades una hija suya fue compa mía (además de ser muy trolex)....(lean las 6 primeras palabras antes de seguir.....muy bien), me dijo que lo probó, y que tenía gusto a frutillas un poco pasadas. Había un tipo con pomos de crema para el que quisiera, degustara con un poco más de Charme.
A.

Eugenia Rombolá said...

A.: menos mal que no lo probé entonces, eso de las frutillas pasadas, y encima en pomos de crema, es tan chic que mi patético afrancesamiento se me hubiese ido de las manos.
Lalo cura: Ay Lalo, Lalo, primero los orificios y ahora las protuberancias, sos un caso serio...

Anonymous said...

En el 39 ibas con Fleur y Ari nada más??
mmmmm
y bue

Muy lindo el blog chuchi
Eu.

Anonymous said...

che, que asquito lo que dicen d elas frutillas, puaaajjj. panesi tiene sus razones despues de esto

Anonymous said...

osvaldo laport en bolas, ese divino papi catriel, la solita vieja y arrugada por el faso, mas cerca del sandro que de joquin furriel, guinzburg, y su judaismo liviano, en fin, termine aca, que merde todo, no?

Eugenia Rombolá said...

Eu: es verdad, en el 39 también estabas vos, pero no ibas al psicólogo, y si no te incluí no es porque no te tenga en cuenta sino por una cuestión de síntesis argumentativa.
Usuario anónimo: je suis vraiment d'accord avec toi.

U. said...

Que buena onda el link, es cierto que no salgo sin libreta pero a veces mis circuitos neuronales estan de paro, generalmente los lunes, asi que tarde en entender que esa era yo... linda sorpresa para un dia no muy divertido, gracias!

Eugenia Rombolá said...

Uralita: Me alegro que haya sido una linda sorpresa! Para mí son lindas sorpresas las que leo en tu blog, de alguna manera es como ver mi vida por la tele, me siento totalmente empatizada con tus posts.
Saludos,
e.

Anonymous said...

PUES! a COMERLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!