Wednesday, December 13, 2006


Mi amiga Léa me escribe desde Lyon, hola guapa, cómo estás? (….) ¿Leíste El año del desierto? Yo le respondo, Leíta querida, qué alegría tener noticias tuyas. No, no la leí, la tapa me pareció muy fea, pero tengo amigos que la leyeron y dijeron que es una gran novela. Ah, qué bueno, me dice Léa, porque el otro día me robé un ejemplar en la Feria del Libro de Frankfurt. A la gente de Interzona, les pido que no tomen acciones legales contra Léa, pero si quieren hacerlo, Léa es la rubia.

6 comments:

Unknown said...

La novela es recontra buena.
¡Pero vos sos una buchona!

Eugenia,
devolvéme todas las fotos en las que estamos casualmente juntos.
Jotapegeanamente no quiero tener nada en común con vos. A ver si me mandás al muere.

He dicho. Beso.

No era tan gorda said...

buscamos nuevas historias, nuevas plumas, o me van a decir que nunca se comieron un bicho canasto ??

Anonymous said...

¡qué contento que se va a poner el señor de abajo!
sin duda que alguien corra el riesgo de robarse un libro tuyo... es tan l i n d o

Anonymous said...

Esa novela es malísima, compite con las de cucurto por el premio a la novela mas idiota jamas escrita por aspirantes a escritores retardaros mentales...

Anonymous said...

No quiero ser agresivo, pero el anónimo anterior tiene razón: la novela es realmente mala. O, más que mala, aburridísma. Y mala, sí, porque también es mala. Una pena, parecía prometer...

Unknown said...


Me parece un buenisimo blog, Saludos Att. calderas junkers