Sunday, January 15, 2006

Palabras mágicas

Que la vendedora de pasajes me haya dicho que yo era re flaca y que el chico que trabaja en el hostel me haya dado 19 años, modificó totalmente mi estado de humor lluvioso.
Claro que estas cosas que cuento dan pie para que me digan que soy una tarada.

4 comments:

Anonymous said...

Vaya sorpresa que me he llevado! he llegado a tu blog al googlear un rato con la palabra Houellebecq, cual seria mi impresión al ver que no eres otra sino M.E. Rombolá, la autora de "Moneda", "Mesopotamia" y otros tantos poemas que he podido leer en plátanoverde, publicación para la cual trabajo desde hace dos años, pero no en la sección de literatura sino en la de música. Me encanta saber que también te gusta Jules et Jim, los alucinógenos y la música de Calamaro como a todo el equipo del plátano y me alegra aún mas saber que mochila en espalda, andas pateando el mundo.

Trataré de seguir más a menudo tu andar y cuando el tiempo me lo permita, dejarte uno de estos comments que parecen alegrarte tanto, nos vemos.

Lope Gutiérrez.

Unknown said...

Que lindo es volver de las vacaciones y que hayas actualizado tu blog.

Saludos,
Dante Unali

Anonymous said...

querida eugenia, ayer me hiciste dar un susto! no sé porqué me pongo tan madre ultimamente! pero me alegro mucho q el tiempo no haya quebrado tu espíritu y sigas posteando a la distancia. Igual te recuerdo q las vacaciones no son para pasarlas frente a una pantalla que no sea solar jajjajaa. pero q horror querida eugenia si fueras a alguna, dejaríamos de ser amigas. (tengo un prejuicio con esas cosas). Che, q loco lo del amigo de plátano verde, que te encontró en la web de casualidad. Es tu imán receptor de comentarios ( soy una envidiosa). Si este comentario es más largo q otros q te hice es porq estás lejos y te extraño. Espero q estés bien y no dejes q nada te ponga de mal humor. Cualquier cosa escuchá calamaro!!! Tu amigo nuevo me está cayendo bien ya!! muy bueno el neologismo, se ve q es buena!!!
un abrazo

vivi

Anonymous said...

ah, me olvidé de contarte q acá por fin salió el sol!!!!!!