Thursday, April 05, 2007

Obturador de cosas terroríficas

Ayer llegué muy cansada a casa. Pensé, tirada en el sillón, que tengo miedo a muchas cosas, como, por ejemplo, tengo miedo a perder lo que tengo, a no alcanzar lo que quiero, a que a la noche me toque algún insecto y yo nunca me entere, a que me maten, a que me atropelle una bicicleta y todos se rían, a que los narcos utilicen alguno de los tres documentos de identidad que perdí a lo largo de mi vida y que un día me llamen y me digan que tengo que cumplir una condena de 50 años en una cárcel de Nueva Zelanda, a que no pare nunca de llover… miedo, sí, pero terror… lo que se dice terror… Justo cuando pensaba que hace años que no siento terror, una imagen, una sensación, no sé, algo, vino a mí y fue horrible. Lo más horrible es que no puedo recordar qué pasó, en qué pensé, qué fue lo que me dio terror. Me parece que tengo instalado un obturador de cosas terroríficas y eso no está bueno. Recuerdo que en el mismo instante en que me moría de terror, descubrí que sería maravilloso escribir acerca de eso… de eso que no puedo recordar.

Bonus track de sueños:

El otro día se me apareció Nicolás Rosa en un sueño. Estaba indignadísimo. Me dijo “mirá si serán jodidos que tuvieron que esperar a que me muera para hacer el tren bala Bs. As.-Rosario”. Todavía no lo hicieron Nicolás, le dije, pero él seguía refunfuñando solo, estaba de mal humor. Lo del tren bala era una excusa me parece.

15 comments:

Lunita said...

Dicen que el miedo a perder lo que tenés a veces te frena para crecer. Porque aunque lo que tenés sea una mierda, es tuyo.

sol said...

yo el otro día soñé algo horrible. mucho no me acuerdo, pero me desperté de un salto y me fui corriendo a la otra esquina de la habitación. me quedé temblando. solo después de un rato me di cuenta de que, sea cual haya sido, el peligro había pasado y volví a la cama.

Lunita said...

kerida, posteate algo que se te extraña!!
me dijeron que la fiesta estuvo bueníiiiiiiiiisima. Yo me fui justo cuando empezaba lo mejor :(

Anonymous said...

che auyi, te mande un mail, podes responder si queres dando señales de vida! :P
besitos!
V

Nina London said...

Che, qué tal las cárceles en New Zeland?
Eh...dicen que no hay mal que por bien no venga.

Nina London said...

Che, qué tal las cárceles en New Zeland?
Eh...dicen que no hay mal que por bien no venga.

Flσr said...

nada peor que te toque un insecto mientras dormís! eso sí que es terror, el resto para qué lo querés? mejor el terror inocente

besos!!!

Peluxx Hangover Cardonexx said...

A mi me da miedo morirme sin querer pero por mi culpa, como Olmedo.

El otro dia soñe con él, y con Fontanarrosa. Están muy requeridos los Rosarinos en los sueños... (eso si, si sueño con Fito Páez, prefiero no despertar).

Gracias por tu contacto francés salvador. Igual estoy más perdido que Susana Gimenez en Easy, pero me hizo sentir bien al menos intentarlo.

Au revoire.

Saludos.

Lady VAG (abunda) said...

auyin se te xtraña!

Molina said...

posteá, che!

Vigna said...

Eugenia Rombolá, aca Diego Vigna. Esto va a resultar un poco raro, pero debo comunicarte algo, a propósito del sueño de Rosa: el sábado pasado, 23 de junio, soñé con vos. Vestido blanco cargabas, con dibujos de colores (supongo que esto se debe a la última imagen que recuerdo de la lectura en Neuquén) y buscábamos un taxi en una suerte de ciudad laberíntica, calles empedradas, angostas, encerradas por edificios muy viejos. Buscaste un taxi durante todo el sueño y puteaste porque pasaban por calles que no se conectaban entre sí, cual dibujo de Escher.
Bueno, eso. Te escribo porque me parece que estas cosas hay que contárselas a los protagonistas. Beso

Jaramillo said...

Yo que estaba a punto de escribir un mail al resto de los porteños, preguntando por tu paradero, si acaso estabas mal, aprisionada quizás en el obturado de cosas terroríficas, presa de tus obsesiones.

Pero la respuesta es clarita, Eugenia: seguís arriba del taxi de Vigna.

Unos saludos muchos y claro, dejá de preocupar a la gente y aparecé.

ionito said...

yo creo alguna vez haber sentido algo parecedio. Es imposible de plasmar en papel. Es tras una serie de pensamientos logicos que llegas ahi, donde se siente el vacio del mundo, pese a estar parado junto a calefactor.

No hay con que darle, lo peor qu eme pudo pasar a mi fue empezar a pensar.

mili said...

che... segui escribiendo, o poniendo fotos.. Esta bueno lo que haces

Té la mà Maria said...

hemos pasado un buen rato, felicidades