Thursday, April 27, 2006

When you're a stranger

Siempre me dicen que soy rara. Claro que yo no me considero rara porque para mí “raro” vendría a ser algo así como un ingeniero nuclear austríaco, miembro honorífico de la Asociación de la Lucha contra el Desorden. Eso sí que es raro. O los biólogos que se dedican a clasificar plantas y publican sus innovaciones clasificatorias en revistas especializadas de Alemania. Y ni hablar de los abstemios.

Yo simplemente muerdo las biromes, me da fobia que me toquen el cepillo de dientes, me robo los encendedores sin querer, pierdo el sentido (ya hablé de eso en otro post), me deprimo por insignificancias, soy bastante caprichosa, casi nunca sé lo que quiero... pero eso no es ser rara. Eso es ser insoportable nada más.

9 comments:

Unknown said...

Estoy de acuerdo con todo... o casi.
Tengo una amiga que se fue a EEUU a clasificar plantas y publicar sus innovaciones en europa, sí, pero no es taaaan raaaara.

Son otras inquietudes,nomás.

...qué consa los abstemios, no?

Cereza Martinez said...

habria que revisar el concepto de "raro", o ralo como digo yo.

ocultoenelsilencio said...

En tanto sigas usando esos perfumes, lo insoportable queda en segundo plano...

Como pensaba, ya había entrado al blog. Te sigo leyendo, pues.

pd: podrías poner una lista de perfumes favoritos.

Emilie said...

Rara como encendida!
besos!

yo said...

pero que muerdas las biromes mientras otros están escribiendo no da.

Eugenia Rombolá said...

funes: qué le puedo decir? Gracias por la elegancia con que me dice insoportable.
mumiç: qué rara su forma de decir raro.
oculto en el silencio: mi perfume le agradece el elogio y mi insoportabilidad está un poco celosa de que el perfume le quite protagonismo.
Emilie: ja, no en vano robo encendedores.
Chica celeste: por eso estoy a favor de llamar a las cosas por su nombre, aunque "insoportable" suene más feíto que "rara".
yo: no da, es verdad. Igual. por las dudas, recomiendo que no escriban al lado mío.

Silvio Astier said...

DICE EL ENCARTA:

raro, ra. (Del lat. rarus). adj. Que se comporta de un modo inhabitual. || 2. Extraordinario, poco común o frecuente. || 3. Escaso en su clase o especie. || 4. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea. || 5. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse. || 6. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia. || de raro en raro. loc. adv. raramente (ǁ de tarde en tarde). □ V. bicho ~, tierra ~, tierras ~s.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

De modo Eugenia que es usted rara, extraordinaria, insigne, sobresaliente, excelente en su línea, de genio extravagante y propensa a la singularización. Sea rara, así da seguir viniendo a leerla.

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»