Thursday, August 11, 2005

Horóscopo Beatle


Diga una canción de los Beatles (puede ser la preferida, la que menos le gusta o la primera que le viene a la cabeza) y recibirá las predicciones de Yvonne, experta astromúsica y ferviente colaboradora de este blog.
(consideración al margen: ¿Derrida se habrá inspirado en los Beatles para hacer su teoría de la Différance? Digo, por lo de Beetle y Beatle. Puede ser ¿no?)

5 comments:

LOS ASESINOS TIMIDOS said...

CAnción que elijo de mis queridos Beatles: A Day in the Life

Eugenia Rombolá said...

Un día Yvonne responderá (está de huelga. Hoy todos a Plaza Hussay!!)

Eugenia Rombolá said...

el servicio se encuentra bloqueado temporalmente por falta de constancia y responsabilidad de la astromúsica contratada para estos fines.

Eugenia Rombolá said...

Yvonne volvió a sus andanzas, así que escriban nomás.

Eugenia Rombolá said...

Horóscopo Beatle para Fifi Harcingen Wermoszi.
Canción elegida: Michelle.

Querida Fifi,
la elección de tu canción me hace descubrir que es un buen momento para iniciar alguna actividad física, puesto que te veo un poco melancólica y existencial (sólo tenés ganas de decir I love you, I love you, I love you, y eso no es bueno para mantener los músculos bien tonificados).
Ah, casi me olvidaba, cuando pases a abonar el horóscopo beatle por la redacción de Le monde psicopatique (y bueh, es un trabajo al fin y al cabo, y estamos en contra de la explotación, no?) encontrarás en la puerta un gato atigrado con anteojos al que estoy amaestrando para que sirva para algo. Pagale justo por favor, que no sabe contar muy bien todavía (qué querés, es un gato de letras)